Logo Arregui

Caja Fuerte Arregui

Tener en casa una caja fuerte siempre será de gran ayuda para la protección de aquellos, objetos, documentos, piezas, dinero o determinados elementos que suelen representar gran valor económico o sentimental y no queremos que permanezcan al alcance de la vista de todas las personas que nos visiten.

Las cajas fuertes entonces, representan esa protección y seguridad que queremos brindar a los objetos importantes que tenemos en el hogar, pero cuando se trata elegir una buena caja fuerte, muchos modelos y diseños vienen a presentarse.

Existen una variedad de modelos de cajas fuertes los cuales se adaptan a la necesidad de cada cliente, ya sean cajas fuertes de pared, de suelo, camufladas, de enchufe, grandes, pequeñas, ignífugas, etc.

Las mejores cajas fuertes del mercado

Dentro de la variedad de cajas fuertes también encontrarás las diferentes marcas presentes en el mercado, es por ello que hoy a través de esta plataforma te presentamos los mejores modelos de cajas fuertes que presenta la marca de cajas fuertes Arregui.

Diseños de alta seguridad, con una variedad de modelos en el que tendrás la oportunidad de elegir entre los que mejor llamen tu atención y con precios que se adapten a tu bolsillo

Caja Fuerte Arregui 10034 Empotrable

Caja Fuerte Arregui 10034

El modelo de caja fuerte Arregui 10034, se trata de uno de los modelos de la marca más clásicos, de un tamaño ideal para pequeños objetos, con un material de gran resistencia proporcionando una alta seguridad de sus joyas, documentos, dinero u objetos de gran valor.

El clásico diseño empotrable que ofrece la caja fuerte Arregui modelo 10034, posee unas dimensiones de, 30 cm x 15 cm x 20 cm y un peso de 7.5 kg, ideal para ser empotrable en cualquier lugar de la casa que desees reduciendo gran espacio de tu hogar.

La caja fuerte Arregui modelo 10034, está fabricada en un material resistente como lo es el acero niquelado perno de alta seguridad, encontrandola en color gris claro, pensando siempre en proporcionar a sus clientes una gran seguridad en cada uno de los elementos que desee guardar bajo su interior.

Dentro de sus características la Arregui 10034 dispone de una cerradura con llave de doble paletón.

Posee unas bisagras que son muy especiales permitiendo la apertura completa de la misma, para un mejor manejo.

Su cuerpo ofrece un espesor de 6 mm y 2 mm.

Además de que la clásica caja fuerte empotrable Arregui modelo 10034 dispone de unas características de alta calidad y seguridad, dispone de una gran relación entre calidad y precio, aunque ciertos usuarios opinen que por ser tan básica, clásica y pequeña, posee un precio alto en comparación con otras con las mismas características.

Caja Fuerte Arregui 23000W-S1 Camuflada Enchufe

Caja Fuerte Arregui 23000W-S1

El modelo de caja fuerte Arregui 23000w-s1, se trata del modelo de la marca Arregui ideal para ser instalada en la pared de tu caja de manera que sea camuflada detrás de la placa de enchufes, permitiendo que nadie note el lugar donde almacenas tus objetos de valor.

La caja fuerte Arregui 23000w-s1 camuflada como placa de enchufe, ofrece unas dimensiones de 40 cm de ancho x 20 cm de alto x 13 cm de profundidad, y 1 kg de peso, permitiendo almacenar dentro de ella, solo objetos de menor tamaño.

Este diseño está fabricado en un cuerpo de acero de una alta calidad y por lo tanto proporciona una gran seguridad de los objetos dejados dentro de esta.

En la creación de su modelo Arregui ofrece un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos.

Además de ellos, dispone de una gran relación entre buen diseño, gran calidad y excelente precio.

Caja Fuerte Arregui 13000W-S1 Camuflaje en Rejilla

Caja Fuerte Arregui 13000W-S1

El modelo de caja fuerte Arregui 13000w-s1, se trata de uno de los modelos de la marca ideales para adaptarse en la pared ocultando detrás de la rejilla de ventilación sin que nadie note que tienes allí el lugar en donde almacenas las cosas más importantes o de gran valor para ti.

La caja fuerte Arregui 13000w-s1 con sistema de camuflaje tras rejilla de ventilación ofrece unas dimensiones que son de 40 cm x 20 cm x 13 cm y un peso de 1.75 kg, ideal para guardar su pequeños objetos que representan gran valor e importancia y que por lo tanto podrás brindarle una alta seguridad.

Este diseño de caja fuerte de la marca Arregui dispone de un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llaves de puntos.

La Arregui 13000w-s1 fue fabricada en material de acero de una muy alta calidad no podrán violar, proporcionando una alta seguridad de tus objetos.

Y aunque su tamaño no permite almacenar grandes objetos, este modelo de caja fuerte camuflada ofrece una buena relación entre calidad y precio.

Caja Fuerte Arregui 20000 S7K Camuflada

Caja Fuerte Arregui 20000 S7K Camuflada

El modelo de caja fuerte Arregui 20000 S7K, se trata de uno de los diseños que ofrece la marca arregui de cajas fuertes camufladas, las cuales son ideal para adaptarla en zócalos de los armarios sin que nadie note donde tienes almacenadas tus objetos importantes como documentos, carpetas, dinero, joyas o aquellos objetos de tamaños pequeños pero de gran valor para ti.

La caja fuerte Arregui 20000 S7K camuflada, ofrece unas dimensiones que son de 11 cm de alto x 31 cm de ancho x 38 cm de profundidad, además dispone de una capacidad de 10 litros y un peso 7 kilogramos.

El diseño de esta caja fuerte de la marca Arregui ofrece una fabricación con su frente es de acero de 4mm y un cuerpo en 2mm de espesor.

Su sistema ofrece una apertura de su puerta con clave electrónica motorizada y pantalla luminosa, la cual funciona con cuatro baterías 1,5 V AA, en donde podrás guardar los objetos bajo un sistema de alta seguridad con la cual no tendrás ningún tipo de problemas.

El sistema de clave electrónica ofrece posibilidad de dos códigos de usuario programables.

La Arregui 20000-S7K ofrece una apertura automática 80º por amortiguador hidráulico.

Asimismo, este diseño de caja fuerte de alta seguridad dispone de cerradura adicional en caso de emergencia.

Su cierre es mediante 2 bulones de 12 mm diámetro.

Sin embargo, a pesar de ser de una gran calidad, los usuarios opinan que ofrece un precio muy elevado, en relación a otros modelos con las mismas características.

Otras marcas de Cajas Fuertes: