Saltar al contenido

Cajas Fuertes Empotrables

Cajas fuertes empotrables

Las cajas fuertes empotrables, son la opción más segura cuando hablar de cajas fuertes se trata, ya que no son fáciles de sacar una vez empotrables además de la alta seguridad que posee esta se complica aún más abrir una de estas cajas fuertes empotrables.

Además de ser muy seguras y discretas ya que no se encuentran a la vista de todo el mundo y pueden esconderse camufladas en cualquier lugar de la casa, estas poseen variedad de modelos y de diferentes tipos de mecanismo de apertura o cierre y por ende grados de seguridad.

Además de todo esto, por ser unas cajas fuertes que van empotrables, ya sea en el suelo o en la pared de tu domicilio o donde lo requieras, estas no ocupan espacio ya que de hecho pasan desapercibidas en el lugar en donde se encuentre.

Las mejores cajas fuertes empotrables del mercado

Pero si aún no tienes la información necesaria, no sabes que modelo comprar o no has encontrado las características de los modelos de cajas fuertes empotrables para decidirte por el más adecuado para tu domicilio o lugar de interés, acá te brindamos la información que tanto buscas para que te sea más fácil encontrar la caja fuerte empotrable que deseas.

Caja Fuerte Empotrable Display 4top

Caja Fuerte Empotrable Display 4top

El modelo de caja fuerte empotrable Display 4top posee apertura y cierre electrónico con clave en códigos numéricos de 3 a 8 digitos, más dos llaves adicionales en caso de emergencia.

Las dimensiones que ofrece este modelo de caja fuerte empotrable es de:

Externa: 17 cm x 23 cm x 17 cm.

Interna: 16.6 cm x 22.6 cm x 13 cm.

Capacidad: 4.6 litros.

Esta caja fuerte empotrable es fácil de instalar ya sea en el suelo o en la pared, con agujeros de montaje previamente perforados y herrajes para el montaje en la parte inferior de un cajón.

Esta caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado, con pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión.

Además de eso, este modelo mantiene una muy buena relación entre calidad y precio, pudiendo acceder a ella a un buen precio.

Caja Fuerte Empotrable Arregui 10034

Caja Fuerte Empotrable Arregui 10034

Este modelo de caja fuerte empotrable, se trata de uno de los modelos clásicos pequeños con una muy alta seguridad y de material resistente, además de espaciosa para guardar en ella aquellos objetos, documentos o lo que necesites en un menor tamaño.

La caja fuerte arregui 10034 está fabricada en un material resistente como lo es el acero niquelado perno de alta seguridad, encontrandola en color gris claro.

Las dimensiones que ofrece esta caja fuerte empotrable es de, 30 cm x 15.01 cm x 19.99 cm.

Posee cerradura con llave de doble paletón.

Sus bisagras son de especiales que permiten la apertura completa.

Posee un espesor de 6 mm y 2 mm de cuerpo.

Además de esto posee una buena relación entre calidad y precio, sin embargo existen usuarios que consideran que tiene un precio muy alto para lo básica que esta caja fuerte empotrable suele ser.

Caja Fuerte Empotrable Slypnos

Caja Fuerte Empotrable Slypnos

Este modelo de caja fuerte empotrable Slypnos es ideal para el hogar, el trabajo o aquel lugar donde desees empotrarla y que sea de tu mayor interés.

Su calidad, dimensiones, material calificado y su alta seguridad doble con llaves de emergencia y codificación a través de su teclado numérico, hacen a esta caja fuerte muy especial.

Las dimensiones que ofrece este modelo de caja fuerte empotrable es de, 31 cm x 20 cm x 20 cm.

Posee 3 cerraduras sólidas antirrobo de 20 mm, con electro iman antivibraciones patentado sin peligro de abrir la puerta.

Cuenta con los dos sistema de bloqueo, la contraseña con la perilla de goma sin necesidad de llave y teclado de apertura de emergencia cuando se olvida la contraseña o la batería se encuentra muy baja.

Si la contraseña se ingresa 3 veces incorrecta posee alarma de emergencia antirrobo.

Puede cambiar la contraseña las veces que desee con claves de 3 a 8 dígitos.

Puede ser empotrable en pared, armarios escritorios, etc.

Caja Fuerte Empotrable Amazonbasics

Caja Fuerte Empotrable Amazonbasics

La caja fuerte empotrable Amazonbasics de alta seguridad es ideal para ser empotrada ya sea en la pared de su casa u oficina o incluso en el suelo, ya que viene con los perforaciones y 4 tornillos para ser fijado.

Las dimensiones que brinda esta caja fuerte empotrable Amazonbasics son de, Exteriores: 35 cm x 25 cm x 25 cm. 

Interior: 34,5 x 22 x 24 cm. 

Puerta: aproximadamente 5 cm de grosor.

Capacidad: 14 litros.

Posee capacidad de cerradura electrónica y adicional a esto 2 llaves en caso de emergencia.

Posee acceso digital reprogramable, funciona con 2 pilas AA.

Posee dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. 

En el interior posee estantes ajustable y extraíble para fácil manipulación o limpieza.

El material con el que es fabricado es de acero resistente y de una muy alta calidad y seguridad.

Su precio es bastante accesible y con muy buenas referencias en el mercado de venta de cajas fuertes empotrables y pequeñas.

Caja Fuerte Empotrable FAC 3070455

Caja Fuerte Empotrable FAC 3070455

Este modelo de caja fuerte también es funcional para ser empotrada en la pared o muros de tu casa, trabajo o el lugar donde desees mantenerla con mayor seguridad.

Las dimensiones que ofrece esta caja fuerte empotrable de la marca FAC son de, Exteriores: 29 cm x 37 cm x 22 cm.

Interiores: 21 cm x 33.5 cm x 16.5 cm.

Puerta: Chapa de acero de 6 mm. 

Capacidad: 14 Kg.

A su vez cuenta con 2 pasadores de 20 mm.

Por otro lado ofrece cerradura mecánica de gorjas, con llave de doble paletón, y a su vez un sistema de apertura de emergencia con dos llaves.

Apertura con clave mecánica en el pomo de 4 dígitos.

Una desventaja que esta presenta se trata del precio en relación a otras cajas fuertes empotrables que poseen características similares y pueden ser encontradas en un menor precio.

Otros tipos de Cajas Fuertes