Saltar al contenido

Caja Fuerte Enchufe

Caja fuerte de enchufe

Cuando en nuestro hogar o trabajo, tenemos objetos de gran valor, como documentos importantes, joyas, dispositivos móviles, o cualquier objeto que represente un gran valor económico o simplemente emocional, queremos mantenerlos a salvo proporcionando la mayor de la seguridad posible de que no se dañen o simplemente lo roben.

Y qué mejor que proporcionar esa gran seguridad que tus objetos necesitan a través de las cajas fuertes de alta seguridad camufladas a través de enchufes, con el fin de mantener a salvo tus documentos y bajo el mayor secreto.

Este sistema de cajas fuerte de enchufe te permiten mantener un escondite seguro para tus objetos de valor, de manera que son camuflados por una placa de enchufe sin proporcionarle la menor idea al resto de las personas que bajo esa placa se encuentran tus pertenencias importantes.

Las Mejores Cajas Fuertes de Enchufe

Si estás pensando en comprar una caja fuerte enchufe y aún no conoces sus modelos, a continuación te presentamos algunos modelos presentes en el mercado de cajas fuertes, para que conozcas sus características, y luego seas tú quien elija la que mejor se adapta a tus necesidades y exigencias.

Caja Fuerte de Enchufe Gravitis

Caja Fuerte de Enchufe Gravitis

La caja fuerte Gravitis secreto, como su nombre lo indica, te permite mantener bajo secreto el lugar en donde permanecen almacenados tus objetos, ya que su diseño en forma de placa de enchufe hace creer que es uno de los enchufes comunes de tu hogar.

Las dimensiones que ofrece este diseño que caja fuerte enchufe en su parte interior son de, 6 cm de alto x 12,4 cm de ancho x 12,9 cm de profundidad con 1 litro de capacidad.

Su diseño y dimensiones te permiten almacenar en él objetos como joyas, relojes, dinero en efectivo, pasaportes, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos de valor.

Su sistema de apertura, funciona bajo una llave especial, adaptada a uno de los orificios que proporciona la placa de enchufe.

Además de ello, este diseño proporciona una gran relación entre calidad, seguridad y precio del productos.

Caja Fuerte de Enchufe Gravitis Safes

Caja Fuerte de Enchufe Gravitis Safes

Este diseño de caja fuerte, se trata de otro de los diseños de la marca Gravitis Safes, que ofrece la particularidad de ofrecer seguridad al camuflar tu caja fuerte de una forma secreta y segura con el diseño de imitación de enchufe doble en el que se encontrará la caja escondida.

Las dimensiones que ofrece este diseño de caja fuerte Gravitis Safes en el área interna son de  7,7 cm x 13,8 cm x 13.9 cm y en la parte exterior incluyendo la placa doble enchufe frontal es de  8,6 cm x 14,6 cm x 15 cm.

Su caja está fabricada en metal de alta calidad y seguridad, la cual funciona con una llave especial la cual se adapta a uno de los orificios de la toma, y solo deberás girar la llave para que este realice la apertura de tu caja fuerte secreta.

Además de ser una caja fuerte muy práctica y que proporciona una gran seguridad, esta a su vez posee un muy bajo precio, haciendo muy buena relación entre calidad, seguridad y precio.

Caja Fuerte de Enchufe Arregui 23000W-S1

Caja Fuerte de Enchufe Arregui 23000W-S1

La caja fuerte Arregui modelo 23000W-S1, se trata de uno de los modelo de la marca arregui el cual puede ser instalado en la pared del lugar de tu casa o oficina que desees, camuflándose como una placa de enchufe la cual permitirá mantener de forma secreta tus objetos de valor, sin que nadie note que no se trata de un enchufe real.

La caja fuerte Arregui 23000W-S1 Enchufe secreta, brinda unas dimensiones de 40 cm de ancho x 20 cm de alto x 13 cm de profundidad, y 1 kg de peso, permitiendo almacenar dentro de ella, objetos pequeños, como joyas, relojes, billetes, aparatos móviles etc.

Este diseño está fabricado con un cuerpo de acero de una amplia calidad proporcionando una alta seguridad de los objetos dejados dentro de esta, sin que nadie pueda percibir que se trata de una caja fuerte secreta.

El sistema de apertura y cierre que ofrece este diseño de caja fuerte Arregui modelo 23000W-S1, se trata de un sistema mediante cerradura con llave de puntos.

Además de de la practicidad que le proporciona ser camuflada bajo el sistema de placa de enchufe secreta, esta dispone de una gran relación entre buen diseño, gran calidad y excelente precio.

Caja Fuerte de Enchufe Arregui 23000W-S2

Caja Fuerte de Enchufe Arregui 23000W-S2

El modelo de caja fuerte Arregui serial 23000W-S2 se trata de otro de los diseños presentados por la marca capaces de proporcionar seguridad y secreto al mismo tiempo, tratándose de otro de los modelos de cajas fuertes camuflados a través de una rejilla de enchufe.

Este diseño de caja fuerte arregui 23000W-S2 fabricado en acero de una gran calidad, ofrece unas dimensiones de 13 cm x 40 cm x 35 cm y un peso de 2 kg.

La placa de enchufe de este diseño de caja fuerte se fija a la caja mediante imanes.

Su sistema de apertura y cierre es a través de cerradura de llave quitando la placa de enchufe y encontrándose con la cerradura.

Sus características de secreto de cajón, alta seguridad y gran calidad poseen una buena relación además con el precio del producto.

Otros tipos de Cajas Fuertes: