Cajas Fuertes Fac

Las cajas fuertes de la marca Fac se trata de los modelos ideales para tener en casa gracias a sus cómodos modelos que se adaptan a cualquier lugar, gran variedad, alta seguridad y precios asequibles.

Las cajas fuertes marca Fac ofrece variedad de modelos pequeños, electrónicos, con llaves de emergencia, empotrables, camuflados etc, los cuales están fabricados en materiales de muy alta calidad los cuales serán imposible de forzar.

Las mejores cajas fuertes FAC del mercado

Por lo que si estás pensando en comprar una caja fuerte de la marca Fac pero aun no conoces sus modelos y características, a continuación te brindamos la información necesaria que debes conocer sobre sus modelos, y escojas la caja fuerte fac que mejor se adapte a tus necesidades.

Caja Fuerte Fac Empotrable 3070455

Caja Fuerte Fac Empotrable 3070455

Este modelo de caja fuerte de la marca Fac, es ideal para ser empotrado ya sea en la pared, armarios etc, ocupando muy poco espacio gracias a sus cómodas dimensiones.

Las dimensiones que posee este modelo de caja fuerte de la marca Fac son:

*Exterior: 29 cm x 37 cm x 22 cm.

*Interior: 21 cm x 33.5 cm x 16.5 cm.

*Capacidad : 14 Kg.

*Puerta: Chapa de acero de 6 mm. con 2 pasadores de 20 mm.

Posee cerradura mecánica de gorjas, con llave de doble paletón, y sistema de apertura de emergencia con dos llaves.

A su vez cuenta con un secreto mecánico de combinación mecánica, compuesto de cuatro discos coaxiales y un pomo numerado, con infinidad de combinaciones, en donde registrará una combinación de 4 dígitos.

Caja Fuerte Fac Electronica y mecanica 13005

Caja Fuerte Fac Electronica y mecanica 13005

El modelo de caja fuerte electrica y mecanica 13005 de la marca fac, es ideal para anclar tanto a la pared como en el suelo, en donde podrás guardar los objetos que representan gran valor y de pequeñas dimensiones 

Las dimensiones que ofrece este modelo de caja fuerte electrica y mecanica de la marca fac son, 37,8 x 27,2 x 26,4 cm.

A su vez ofrece la posibilidad de apertura mediante dos opciones, apertura mediante código electrónico secreto a través de su teclado numérico en la puerta de la misma y a través de llaves en caso de emergencia.

Además posee indicador de batería baja o de codigos erroneos o indicador de abierto, los cuales funcionan con 4 pilas alcalinas AA.

Caja Fuerte Fac Para suelo 9081-AS

Caja Fuerte Fac Para suelo 9081-AS

Este modelo de caja fuerte Fac 9081-AS, es ideal para ser fijada en el suelo de tu domicilio u oficina o bien el lugar en el que mejor desees que se encuentre tu caja fuerte fac. 

Las dimensiones que ofrece este modelo de caja fuerte para suelo Fac son:

*Exterior: 28 cm x 35 cm x 15.5 cm.

*Interior: 24.5 cm x 32 cm x 8.5 cm.

*Capacidad : 11 kg.

*Puerta de 8 mm de espesor. Cuerpo 2 mm de espesor.

Brinda posibilidad de apertura mediante secreto mecánico o llaves de emergencia.

Por lo que posee cerradura mecánica de gorjas, con llave de doble paletón, y sistema de apertura de emergencia con dos llaves.

El secreto mecánico funciona bajo una combinación mecánica, compuesta de cuatro discos coaxiales y un pomo numerado, la cual realiza apertura con una combinación compuesta por 4 dígitos numéricos. 

Caja Fuerte Fac Doméstica 05450

Caja Fuerte Fac Doméstica 05450

La caja fuerte Fac, modelo 05450, se trata de una básica pero de gran seguridad y material caja fuerte la cual podrás tener en la comodidad de tu hogar fijada en la pared o suelo sin incomodar gracias a sus pequeño tamaño.

Las dimensiones que ofrece este modelo de caja fuerte fac doméstica son:

Exterior: 38.2 cm x 30.8 cm x 28.2 cm.

Peso: 14.6 kilogramos.

Posee una sola posibilidad de apertura y es a través de su cerradura de apertura con juego de llaves sencillo.

Su modelo es ideal para ser empotrable en pared o piso y en su interior posibilidad de guardar objetos pequeños, como joyas, documentos, teléfonos móvil etc.

Caja Fuerte Fac 13008

Caja Fuerte Fac 13008

Este modelo de caja fuerte fac 13008, es el modelo que puede adaptarse tanto en el hogar como la oficina, en donde podrás guardar los objetos que desees y una cantidad mayor gracias a su mediano tamaño que ofrece gran capacidad.

Las dimensiones que este modelo de caja fuerte fac ofrece son de:

Exterior: 51 cm x 41,5 cm x 41 cm

Peso: 27,2 Kilogramos.

A su vez ofrece mediante secreto electrónico a través de código numérico, así como también ofrece un juego de llaves para aperturas en caso de emergencias. 

Su panel con teclado numérico electrónico funciona bajo 4 pilas alcalinas AA.

Genera luz de indicadora de baja batería, error del código y apertura de puerta.

Otras Marcas de Cajas Fuertes