Caja fuerte ignifuga

Cajas Fuertes Ignífugas

Cuando dispones de objetos que representan gran valor e importancia y que debemos proteger son muchas las características en la que basamos la búsqueda de la caja fuerte ideal para nuestro objetivo.

Muchas veces al momento de elegir la caja fuerte que necesitamos solo pensamos en protección ante un robo, y que mejor que elegir las cajas fuertes camufladas que suelen ser la mejor opción para ello, pero dejamos a un lado otras características sumamente importantes de las cuales también debemos proteger nuestros objetos de valor.

Los accidentes por agua o incendios suelen ser esas otras características de las cuales no estamos exentos de que puedan ocurrir y perder no solo las cosas sin valor sino también aquellas que representan mucho para nosotros.

Las Mejores Cajas Fuertes Ignífugas

Por ello, si deseas realizar una inversión en una caja fuerte que te ofrezca una alta seguridad, ante robos, incendios o accidentes de agua, las cajas fuertes ignífugas son la mejor opción para ello.

Por eso traemos para ti una variedad de modelos de cajas fuertes ignifugas, para que puedas elegir entre la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Caja Fuerte Ignífuga Honeywell 1104

Caja Fuerte Ignífuga Honeywell 1104

El modelo de caja fuerte Honeywell 1104, se trata de uno de los modelos de cajas fuertes Ignífugas, es decir resistentes al fuego, y además resistentes al agua en el que podrás guardar, tus documentos u objetos de valor que desees proporcionarle alta seguridad.

El diseño en forma de maletín de la caja fuerte Honeywell 1104, ofrece unas dimensiones que son de, 50,8 cm de ancho x 43.7 cm de alto x 18.5 cm de profundidad, además dispone de una capacidad de 11 litros y tiene un peso de 25 kg.

La caja fuerte Honeywell 1104, tiene una resistencia de 1 hora frente al fuego, soportando temperaturas de hasta 843 ° C / 1700 ° F.

Dispone de sellado contra el agua con bloqueo de teclado a través de dos pestillos de seguridad.

Sistema de bloqueo a través de teclas y llave de seguridad.

Además la caja fuerte ignifuga honeywell 1104 posee una buena relación entre calidad, durabilidad, resistencia y buen precio.

Caja Fuerte Ignifuga AmazonBasics YB-50YLA-F (35 L)

Caja Fuerte Ignifuga AmazonBasics YB-50YLA-F

La caja fuerte Ignifuga Amazonbasics YB-50YLA-F, es una de las cajas fuertes de la marca Amazonbasics resistentes no solo a robos si tambien al fuego, protegiendo así tus documentos importantes, aparatos digitales, joyas, o cualquier otro objeto que represente valor para ti y los tuyos.

Este diseño de caja fuerte Ignifuga Amazonbasics YB-50YLA-F, ofrece unas dimensiones de 50 cm de ancho x 36 cm de alto x 35.1 de profundidad, así como dispone de 30 kg de peso y una capacidad de 35 litros.

Su modelo ofrece un sistema de seguridad de apertura electrónica, con claves a través de su teclado numérico, y adicional ofrece claves de emergencia ante cualquier situación.

Ofrece una resistencia ante fuego de 20 minutos expuesta antes 650° C.

Su modelo está fabricado en una estructura de acero de calibre 14.

Su interior ofrece amplio espacio de almacenamiento, con estantería ajustable.

Su diseño ofrece una buena relación entre sus características, su capacidad, resistencia, seguridad y precio.

Caja Fuerte Ignifuga Master Lock H0100EURHRO

Caja Fuerte Ignifuga Master Lock H0100EURHRO

Este diseño de caja fuerte de la marca Master Lock modelo H0100EURHRO, se trata de uno de los diseños de cajas fuertes portátiles Ignífugas, es decir, resistentes al fuego, y además también impermeable, por lo que con esta caja fuerte mantendrás tus documentos u objetos de valor bajo una gran seguridad a donde quiera que la lleves.

El diseño de caja fuerte Master Lock modelo H0100EURHRO te ofrece unas dimensiones externas de, 5,6 cm x 36,2 cm x 33 cm y unas dimensiones interiores de 8,9 cm x 30,5 cm x 18,8 cm, además de 7,7 kg de peso.

Su modelo está fabricado para proporcionar una resistencia de 30 minutos durante las temperaturas de hasta 843°.

Su sistema de sellado,  funciona con una cerradura de llave de alta seguridad, la cual se cierra permitiendo que no entre agua a la parte interna.

Además este modelo de caja fuerte, ignifuga e impermeable, posee una gran relación entre calidad y precio.

Caja Fuerte Ignifuga Master Lock LFW082FTC

Caja Fuerte Ignifuga Master Lock LFW082FTC

La caja fuerte Master Lock modelo LFW082FTC, es otro de los modelos de la marca, resistes al fuego y al agua, por lo que podrás almacenar dentro de ella los objetos, documentos, joyas y demás que te sean de gran valor, teniendo la certeza que se encontraran bajo un alto nivel de seguridad.

Las dimensiones exteriores que ofrece este modelo de caja fuerte Ignífuga de Master Lock son, 34,8 cm x 41,5 cm x 49,1 cm, mientras que las dimensiones interiores que ofrece son 24,4 cm x 31,9 cm x 29,2 cm, además de un peso de 33,3 kg.

Su sistema de cerradura, funciona bajo sistema de combinación electrónica, con sistema de 3 bulones de 25 mm de grosor, pero sin llave de emergencia.

El diseño está fabricado para resistir durante 1 hora a temperaturas de hasta 927 °C, 24 horas frente al agua y caídas de hasta 4,5 m de altura.

Además su precio mantiene una buena relación, con la calidad, la resistencia, características y alta seguridad que proporciona este diseño de caja fuerte ignifuga e impermeable.

Caja Fuerte Ignifuga Yale YFM-520-FG2

Caja Fuerte Ignifuga Yale YFM-520-FG2

La caja fuerte Yale modelo YFM-520-FG2, es una de los diseños de amplia capacidad para su almacenamiento que proporciona una alta seguridad gracias  a su sistema con cerradura digital, con periodo de bloqueo ajustable.

Su diseño posee una fabricación con resistencia de hasta 1 hora en altas temperaturas proporcionadas por el fuego.

Las dimensiones que ofrece este diseño de caja fuerte ignífuga de la marca Yale son, 55,2 cm x 40,4 cm x 44 cm, y un peso de 53 kg.

Además de funcional con cerradura electrónica su diseño ofrece una cerradura de emergencia.

La calidad, características y seguridad que proporciona este modelo de caja fuerte poseen una gran relación en cuanto a su precio de venta.

Otros Tipos de Cajas Fuertes